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Reseña del editor La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla. La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico. Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente. Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil alfiler que sostienen las teorías basadas en el efecto Wow, olores corporativos o emociones positivas que generan afecto. Biografía del autor Marcos Gonzalez de La-Hoz es profesor de IE Business School donde imparte las asignaturas de Marketing, Excelencia Comercial y Business Development. En esta escuela de negocios dirige los programas ejecutivos de Excelencia Comercial y Customer Experience Management, ademas de presidir el IE Customer Experience Club, agrupacion que suma a miles de seguidores en LinkedIn y Twitter. Compagina su actividad docente con la direccion del departamento global de Excelencia Comercial en la consultora Brain Trust Consulting Services y como conferenciante en Espana, Chile, Brasil, Argentina y Mexico. Ha sido premiado por la revista Actualidad Economica (The Economist) con el galardon Mejores Ideas del Ano por sus modelos de optimizacion de la efectividad comercial.Directora de marketing y gestion de marca de ING Direct."Tapa blanda=207 páginas. Editor=LID Editorial Empresarial, S.L.; Edición: 1 (3 de noviembre de 2015). Colección=colección IE Business Publishing. Idioma=Español. ISBN-10=8483562669. ISBN-13=978-8483562666. Valoración media de los clientes=4.7 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonEmpresa, estrategia y gestión=nº48.210 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1400 en Libros > Economía y empresa >.Para una persona emprendedora muy interesada e involucrada pero con necesidad de leer algo bien estructurado para comenzar a trabajar en este tema de manera sistematizada, perfecto, he dado en el clavo..
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